viernes, 12 de octubre de 2012

45 Razoones por las que Milo se tiene que quedar.




Hooola :)

Buéh, voy a decir 11 razones por las que MILO No se tiene que ir.

En el título pone 44, porque cada una de nosotras te hará 11 (Samah, Blume, Roshita & yo) Y en total son 44 , bueno ahí voy :3


1. Porque eres un gran amigo.

2. Siempre me animas.

3. Siempre me haces reír.

4. Contigo el aburrimiento no existe.

5. Eres único.

6. Sin ti el xat, no es igual.

7. Tu amistad vale mucho.

8. Eres especial.

9. Te quiero.

10. Siempre me has ayudado.

11. ¡NO TE VAYAS!
Atte; Tami ~
12: Eres un verdadero amigo.
13: Como tu hay pocos.
14: Te quiero fleeeeejeeee.
15: Me haces reír mucho.
16: Nunca te olvidaremos
17: No te queremos, te amamos.
18: No podemos vivir sin ti.
19: Extrañarte es poco.

20: Te necesitamoooos!
21: Eres perfectoo.♥
22: Nunca te olvidaremos :')


Te quieroooooooo MILOO!
Atte: Blume.♥

22: Porque eres un tío de puta madre
23: Porque te amo mucho *-*
24: Porque me caes super bien
25: Porque sin ti no puedo vivir
26: Porque me sacas miles de sonrisas diarias con solo estar en mi mente
27: Porque eres uno de mis mejores amigos
28: Porque, ¿Quién soy sin mi "despeinado"?
29: Porque antes de morir mi objetivo es haber estado contigo alguna vezz
30: Porque me encantas <3
31: Porque eres un cielo de chico
32: Porque el mundo se me va a ir encima cuando no te vuelva a ver jamás..

Atte: Rosita.

33 ρσяqυє єяєѕ мι мєנσя αмιgσ
34 ρσяqυє ηυη¢α тє σℓνι∂αяé
35 ρσяqυє ησ єяєѕ υη αмιgσ єяєѕ υη нєямαησ ραяα мι тσ∂σѕ ℓσѕ ∂єℓ ¢нαт ησ ѕσуѕ мιѕ αмιgσѕ ѕσуѕ мιѕ нєямαησѕ
36 ρσяqυє тє qυιєяσ мυ¢нσ ¢σмσ αмιgσ ¢ℓαяσ
37 ρσяqυє ѕιємρяє qυє тє ηє¢єѕιтσ єѕтαѕ αнí
38 ρσяqυє мє ¢αєѕ ѕυρєя нιρєя мєgα вιєη
39 ρσяqυє єяєѕ мυу вυєη αмιgσ
40 ρσяqυє тє є¢нαяємσѕ мυ¢нιѕιмσ ∂є мєησѕ
41 ρσяqυє ησ qυєяємσѕ qυє тє ναуαѕ
42 ρσяqυє тє нємσѕ є¢нσ нαѕтα υη νι∂єσ ραяα qυє ησ тє ναуαѕ
43 ρσяqυє тє α∂σяαмσѕ
44 ρσяqυє єяєѕ мυу ιмρσятαηтє ραяα ησѕσтяσѕ
тє qυιєяσ мιℓσσσσσσ!!!!!
 



 


1 comentario:

  1. haber que blume se a equivocado al escribir donde pone el tipo de cosas k deberia haber t pone m asi donde haya palabras que pongan m en vez de t es t y se le ha olvidado poner ву: ѕαмαн yo soy la del doodle grande xD

    ResponderEliminar